viernes, 3 de febrero de 2012

Y de repente, el mundo de las dolls

Desde que tuve la suficiente fuerza he sostenido un lápiz en mis manos. Sería una buena forma de daros a entender, que el dibujo, la ilustración, y por tanto el arte, han corrido en mis venas desde que tengo memoria.
Siempre he aprendido de manera autodidactica todas las técnicas que sé, hasta que hace dos años me decidí a volverme un poco más profesional y acudí a la ESDIP, y me convertí en Diplomada en Ilustración y Cómic.
La vida como ilustrador hoy en día esta más que difícil, como todo lo demás, y no le había intentado sacar el máximo provecho, hasta que casualidades de la vida, una gran amiga me dijo que porque no probaba en este mundo. Me dejo sus materiales, y una cabeza de una bdj doll. Y el resultado me sorprendió.
Yo no sabía mucho de ésto, y disfruté ilustrando esa pequeña cabeza, dándole expresión. Me gustó, y lo mejor de todo, con un buen resultado, no solo a mis ojos, sino a entendidos.
Así que me lancé, y ahora abro este blog para enseñaros mi arte y vender mis manos y mis lápices en servicio de vuestras dolls, que espero, queden como verdaderas obras de arte :).

¡¡Bienvenidos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario