martes, 28 de febrero de 2012

¡1000 visitas... en menos de un mes!

Madre mía, no me lo creo, 1000 visitas ya!!, esto es fantástico, gracias por vuestro interés y apoyo!!! Me siento con muchas más ganas de hacer muchas más cosas nuevas!!.
Aprovecho para deciros que este viernes me tomo unas pequeñas vacaciones, mi vida ha sido tal caos durante estos meses pasados, que necesito desconectar un poco!! Y me voy a perderme por Asturias unos días  :).
Pero no os preocupéis, porque mis vacaciones incluyen grandes dosis de ilustración, así creo que no veréis makis nuevos en esas dos semanas, pero si que veréis espero, muchas ilustraciones nuevas!!.
De todas formas aun me quedan dos días, así que subiré mas cositas antes de irme.
A la vuelta me compraré un aerógrafo y seguro que le saco mucho rendimiento con los muchos maquis que espero hacer!!!.

Mil gracias a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario